En su cuenta de Twitter, @INEMexico, el instituto detalló que hasta el 21 de mayo, se tiene un registro de 1.3 millones de visitas de usuarios, que dieron seguimiento al debate conducido por los periodistas Yuriria Sierra y León Krauze.
En el conversatorio, los candidatos: José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya, de Por México al Frente; Andrés Manuel López Obrador de la alianza Juntos Haremos Historia, y el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, presentaron sus diversas propuestas.
Los aspirantes a la Presidencia de la República, hablaron de los derechos de los migrantes, el comercio, la inversión y la seguridad fronteriza, temas que fueron planteados con ayuda de los ciudadanos, quienes por primera vez participaron en un debate presidencial.
⏱ #CuentaRegresiva El total de vistas del Segundo Debate Presidencial en @YouTube fue de 1.3M #DebateINE #DebateDelDebate #VotoLibre pic.twitter.com/QhPIugiZLQ
— INE (@INEMexico) 22 de mayo de 2018
DPC