Esta mañana durante un asalto a una unidad de transporte público, un pasajero perdió la vida, luego de que una bala perdida impactó en su cabeza.
El deceso ocurrió sobre la carretera México–Puebla en la parada de autobuses conocida como La Virgen, donde dos individuos armados subieron al camión, uno de ellos disparó hacia el techo para amenazar a los usuarios y quitarles sus pertenencia; sin embargo, al parecer la bala rebotó e impactó en el pasajero, quien murió en el lugar.
Los asaltantes lograron su cometido y huyeron.
El conductor de la unidad continuó la marcha hasta la calzada Ignacio Zaragoza, cerca de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro, colonia Santa Martha, Iztapalapa, donde dio aviso a las autoridades de lo sucedido.
El representante social de la demarcación dio intervención a la Policía de Investigación (PDI) y a la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen.
Cabe señalar que una vez reunidos los dictámenes periciales por parte de la Procuraduría capitalina, el expediente será remitido a la Fiscalía General de Justicia del país Estado de México (FGJEM) , por ser hechos de su competencia, ya que el homicidio ocurrió en dicha entidad.