El equipo de Necaxa anunció este jueves que renovó el contrato del experimentado mediocampista chileno Matías Fernández, con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
El conjunto hidrocálido amarró al internacional andino, por lo que de inmediato quedaron descartados todos los rumores que ponían a “Mati” en otros clubes, incluso algunos de su país.
“Atención Rayos. Les informamos que Matías Fernández seguirá defendiendo nuestro colores”, comunicó el cuadro rojiblanco, que comenzará un nuevo proyecto con Marcelo Michel Leaño como director técnico.
Fernández, de 32 años de edad, llegó a Necaxa a mediados del año pasado, por lo que disputó los últimos dos certámenes aunque de manera regular, no obstante su calidad podría aportar lo suficiente para que Rayos vuelva a los primeros planos.
Con la continuidad de Matías Fernández se tranquilizaron un poco las malas noticias en Necaxa, luego de que hace unos días se concretaron las salidas del defensa chileno Igor Lichnovsky y del mediocampista Roberto Alvarado, quienes se fueron a Cruz Azul.
NCG