Si llegó el momento de celebrar el término de una etapa de tu vida o la de algún ser querido. Las graduaciones son momentos de festividad y de buscar el modelo ideal para el evento.
Podemos considerar diversos factores para hacer una elección con la que quedemos satisfechos y felices.
Una de las consideraciones es el color, si lo dejamos a la tendencia podemos elegir un ultravioleta, solo revisa que le de color a tu rostro y cabello.
Los tonos que le quedan mejor a las personas cálidas o que se broncean con el sol, son los morados que tiene una carga de color violeta cálido o con tonalidades cercanas al rojo; la persona de piel fría les queda estupendo el ultravioleta con tonalidades mes cercanas al azul.
Recuerda que los colores lisos o sólidos en un vestido largo, te harán lucir más alta y elegante, otros colores que le dan color al rostro son: el verde bandera, el rosa mexicano y de tendencia, el dorado. Solo ten cuidado de que no te de volumen en áreas no deseadas y que la ropa interior no se marque en ese color.
Si prefieres un atuendo más cómodo e informal puedes optar por un elegante suit, en un solo tono y del estilo que mejor te acomode, puede ser con escote, de líneas marcadas, con telas vaporosas o el que sea de tu estilo.
Y si lo tuyo es el corto, puedes llevar vestido a la rodilla o sobre la rodilla, puede ser desde un tejido de lana hasta el algodón o el lino. También puedes optar por el encaje si tu estilo es seductor. Puede llevar algún bordado o pedrería del diseño vanguardista o algo más conservador.
Recuerda que en etiqueta si llevas zapato cerrado se lleva medias, que son al tono de la piel como un maquillaje de las mismas.
Los accesorios según tu estilo, pero el bolso se considera pequeño, no es necesario que combine con los zapatos o el vestido.
Disfruta de esa noche de celebración.
JNO