Foto: Captura de video e Internet La escritora y periodista Claudia de Icaza sostiene que a Marcela Gallego la acercaron al polémico policía para dar más oportunidades a LuisMi  

Una pieza de entrevistas del programa Suelta la Sopa puso en lo público la hipótesis de que Sergio Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, podría ser hijo de Arturo Durazo Moreno; polémico policía capitalino en la época de José López Portillo.

 

A raíz del capítulo 3 de Luis Miguel La Serie, que reveló la relación de El Negro Durazo con Luis Rey -padre del cantante- se comenzó a especular sobre el nexo con su madre; quien -según la dramatización- fue acosada por el jefe del Departamento de Policía y Tránsito del entonces Distrito Federal.

 

A través de varias entrevistas, Suelta La Sopa expuso que Sergio Gallego, podría ser hijo de Arturo Durazo, según especulaciones de Claudia de Icaza y Miguel Aldana, ex director de Interpol en México.

 

Ambos dejan ver que hubo una relación entre Durazo y Marcela Basteri, alentada por Luis Rey a la búsqueda de mayores oportunidades para su hijo Micky.

 

“Sergio no es hijo de Luis Rey”, dijo de Icaza con base a comentarios que tuvo de la esposa de un músico de Luis Miguel, que estuvo con Marcela cuando nació el hijo menor.

 

En el mismo sentido opinan los demás entrevistados, incluso Aldana asegura que a Marcela la mandaba pedir el jefe policiaco.

 

Según el programa de Telemundo, Sergio tiene 34 años de edad y vive una vida modesta en la Ciudad de México. También difundieron su imagen, al parecer, más actual.

 

“Sergio no es hijo de Luis Rey y esto lo digo porque Luis Rey le pone a Marcela al músico Durazo para que Luis Miguel tuviese más oportunidades con las disqueras. No se la ponía nada más para que le diga: ‘qué chulo vestido’. Ya te imaginarás todo lo que haya ocurrido después”; declaró Claudia de Icaza.

 

 

dca