Foto: Especial El candidato resaltó que todas las propuestas se pueden financiar si se administra bien los recursos del gobierno  

El aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió que de ganar la elección del 1 de julio ampliará el padrón del programa Prospera para que las madres solteras con hijos con discapacidad revivan apoyo.

Al encabezar un acto de campaña en el deportivo Venustiano Carranza, en la colonia El Parque, ante la presencia de cuatro mil priista, Mikel dijo que busca hacer justicia a las madres solteras con hijos discapacitados por lo que buscará bajar los estímulos fiscales a las empresas que las contraten. “Ahora sí, le vamos a meter con todo a la familia, porque la familia es primero para Mikel Arriola”, dijo.

El ex director general del IMSS resaltó que todas las propuestas se pueden financiar si se administra bien los recursos del gobierno.

En el evento, estuvo acompañado de Francisco Olvera, presidente del comité directivo del PRI capitalino; José Encarnación, candidato del partido al Senado, y de Graciela Martínez, candidata a diputada local por el Distrito X en la delegación Venustiano Carranza.

DPC