Foto: Captura de pantalla Tello sí existió en la vida real del cantante, pero su apellido verdadero es Vega  

El capítulo sexto de la bioserie de Luis Miguel se estrenó el día de ayer, en esta ocasión se cuenta la manera en que el cantante conoció a “El cadete Tello” y lo que desencadenó la grabación del video “La Incondicional“.

En este capítulo de “Luis Miguel: La serie“, que transmitió a través de la plataforma Netflix, Luis Mi quiere grabar el video de “La Incondicional” en el Heroico Colegio Militar y para ello necesita una semana de entrenamiento para poder grabarlo, en el que conoce al personaje que robó el corazón en redes sociales, El cadete Tello.

Tello sí existió en la vida real del cantante, pero su apellido verdadero es Vega, además apareció en el video de “La Incondicional”, y asistió con LuisMi a la graduación que aparece en el video.

Sin embargo, no todo salió bien para ambos, porque tras ser invitado por el cantante a una cena a su casa, la cual terminó en una fiesta, en la que Tello bebe de más y no consigue llegar a su entrenamiento.

El cadete fue suspendido, perdiendo el derecho a un exámen para obtener el grado de piloto.

El cantante al enterarse de esto, le ofrece ayuda a su amigo para que, por medio de sus contactos, le quiten la suspensión. El cadete, como todo un héroe, decide aceptar su error y así le enseña a LuisMi a ser una persona responsable.

“No, Mickey, me equivoqué. Tengo que asumir mi responsabilidad”.

 

DPC