El candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, dijo que él se compromete abatir la inseguridad en Iztapalapa.
“Necesitamos tener una autoridad que tenga los arrestos y el valor para enfrentar a los narcomenudistas y ese alguien se llama Mikel Arriola. Yo me la voy a rajar por la familia”, dijo.
Durante su visita número 12 a la delegación, acompañado de la diputada Janet Hernández, el abanderado priista recorrió el Canal Nacional y varias calles, a caballo y con tambora, el pueblo de Santa María Tomatlán, en la demarcación.
Donde se comprometió a recuperar los cerca de 11 mil kilómetros del canal Nacional, el cual atraviesa cuatro delegaciones: Tlalpan, Coyoacán, Iztapalapa y Xochimilco.
Mikel mencionó que es prioritario que la ciudadanía cuente con instalaciones de salud para atender de manera inmediata a niños, jóvenes y adultos mayores.
Ante 300 iztapalapenses reunidos en la plaza del pueblo, el abanderado priista se comprometió que de llegar a la jefatura de gobierno terminará en cuatro años el acuaferico para que la gente cuente con agua los siete días a la semana.
DPC