“No debemos actuar con arrogancia, con prepotencia, tenemos que seguir actuando con humildad, con sencillez, el poder es humildad, el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, expresó en el municipio Ixtepec  

Pese a un alcance de 52% de intención de voto, según una encuesta de un diario nacional, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) no se vanaglorió; al contrario, pidió a sus simpatizantes no menguar esfuerzos para hacer triunfar su movimiento en las urnas, en los tres actos de campaña que tuvo en el estado de Oaxaca.

“No debemos actuar con arrogancia, con prepotencia, tenemos que seguir actuando con humildad, con sencillez, el poder es humildad, el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, expresó en el municipio Ixtepec.

En su discurso de Puerto Escondido, aprovechó para dar otro raspón para los empresarios, pues recordó que en la época de Porfirio Díaz eran 300 los que querían “mangonear la pueblo”, y ahora sólo es un grupo de 100 que se creen los amos de México, cuando ya ni siquiera viven en el país.

En Salina Cruz, indicó que se realizará la vía de ferrocarril para llevar mercancías del Pacífico hacia Estados Unidos, y a la vez rehabilitar los puertos de esta entidad y Coatzacoalcos.

“Esto es un proyecto que vamos a llevar consultando a las comunidades… No vendan tierras porque van a estar incluidos los campesinos, no es comprar la tierra y hazte a un lado, van a ser socios”.

¡Compañero, escucha, en la hamaca no se lucha!

Escribió en su cuenta deTwitter

 

 

JNO