Foto: Especial A su llegada a las 11:00 horas de este miércoles, un grupo de estudiantes de la Escuela Nacional de Economía del IPN protestaron en contra de la visita del candidato  

Luego de 24 años de que un candidato del PRI no acudía al Instituto Politécnico Nacional (IPN), siendo el último el ex presidente Ernesto Zedillo durante su campaña presidencial, para presentar sus propuestas ante la comunidad estudiantil.

 

Mikel Arriola, abanderado priista a la Jefatura de Gobierno, acudió este día a un encuentro con estudiantes, profesores y directores en el en el auditorio Juan de Dios Bátiz, mejor conocido como El Cuadrilátero, en el Casco de Santo Tomás.

 

A su llegada a las 11:00 horas de este miércoles, un grupo de estudiantes de la Escuela Nacional de Economía del IPN protestaron en contra de la visita del candidato. Donde el momento más álgido fue cuando el grupo de aproximadamente 20 jóvenes intentaron ingresas al lugar y les fue impedido por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PIB) que resguardan las instalaciones de la casa de estudios.

 

Al concluir el evento, Mikel dijo que este tipo de expresiones es de gente que no quiere escuchar. “Es una expresión que hace un grupo pequeño que son los de Morena. Quienes siempre están en contra de todo”.

 

“Las expresiones de intolerancia del otro lado, cuando alguien no quiere escuchar es muy difícil y aquí estuvieron alumnos que quieren escuchar propuestas. Estamos e un proceso electoral donde todos tenemos que escuchar a todos. Yo invito a ese grupo pequeño que no explica en absoluto el pensar del Politécnico a que haga esa reflexión y poder juntarnos cuando ellos quieran para escuchar y a dialogar pero no a insultar”, señaló en entrevista con medios de comunicación.

Lo importante de aquí a los últimos días de la campaña es cerrar brecha de manera acelerada

DP