Chiquis Rivera tiene un estilo desenfadado, ha sufrido mucho, pero ha aprendido a salir adelante y a sacudirse las críticas. Confiesa que en enero quería tirar la toalla y alejarse del mundo del espectáculo, debido a que nada le estaba saliendo bien. Decidió hacer una pausa, dejar de tomar; disfrutó tiempo con su familia, así recuperó el equilibrio y las ganas de seguir cantando.

Chiquis reconoce que su carrera inició a través de los reality shows y le ha costado trabajo separarse de la imagen de su madre: Jenny Rivera, a quien extraña mucho, sobre todo cuando hay problemas, puesto que ella los enfrentaba con fuerza y ponía un alto a propios y extraños sin temor alguno. Además, siente que su hermano Johnny extraña mucho a su mami y eso le preocupa, sin embargo, trata de estar al pendiente para atenderlo.
Chiquis dice que la relación con su tío Lupillo Rivera está fracturada, pero buscará reunirse con él para arreglar las cosas. Lamenta su separación, pues estuvo casado durante 12 años con Mayeli. Le envió un mensaje diciéndole que lo sentía mucho y él le dio las gracias. Respecto a sus primas, quienes dijeron pestes de ella en varios videos, no guarda rencor y aunque no le pidan perdón, tiene la intención de olvidar las ofensas y seguir adelante con la relación, si ellas están dispuestas.

La cantante asegura que su corazón está tranquilo al lado de Lorenzo Méndez, quien ya le propuso matrimonio, aunque la fecha no está definida. Sólo quieren dejar que las cosas se tranquilicen, debido a que la ex mujer de Lorenzo ha hecho declaraciones en contra de ellos y prefieren no echar más leña a la hoguera. Chiquis asegura que nunca amenazó de muerte a Claudia Galván y en un principio sostenían una relación amigable, pero se ha empeñado en lanzar ataques en contra de la pareja y lo mejor fue alejarse.

Giovanni Medina (ex de Ninel Conde) está dispuesto a hacer las paces con la cantante para beneficio de su hijo Emmanuel, ellos hablaron y acordaron no pelear más en los tribunales y llegar a un convenio para que Giovanni pueda ver al niño y él a su vez, cumpla con lo establecido y lo regrese el día y a la hora que indique la actriz. Han sido muchos días de pleitos, reconocen que ellos originaron el problema y se han dedicado a desprestigiarse el uno al otro.
Lo único que han conseguido es ofenderse y abrir un abismo; por lo tanto a partir de hoy, la intención es olvidar el pasado e iniciar una nueva etapa en esta relación que es una de las más conflictivas del mundo del espectáculo.

José José salió del hospital, su hija Sarita será la encargada de cuidarlo para lograr que se recupere al cien por ciento, sin embargo, aún no se sabe si el cantante y Sara seguirán siendo pareja, ya que llevan separados mucho tiempo y han atravesado por graves problemas de salud. Pero lo importante es que El Príncipe de la canción ya se encuentra estable y en casa.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.