*Visitas al portal crecen más del ciento por ciento.
La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció que debido al interés de los mexicanos por la quinta edición del Hot Sale, se amplió hasta las 11:59 horas del próximo domingo esta campaña de ventas en línea más importante del país.
De acuerdo con la asociación, en comparación con la edición anterior, hasta el momento las visitas al sitio de Hot Sale (hotsale.com.mx) han crecido en un 105 por ciento.
“Hemos seguido muy de cerca la evolución de la campaña desde los primeros minutos del lunes 28, y debido a la gran demanda y óptimo performance de los principales indicadores, hemos decidido agregar dos días más a la quinta edición de Hot Sale”, señaló Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO.
Hot Sale es una iniciativa apoyada por la AMVO, que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país y expandir el conocimiento de las ventas en línea, logrando que muchos mexicanos realicen su primera compra por Internet durante la campaña.
“Agradecemos el enorme e invaluable esfuerzo que realizarán las más de 350 empresas participantes en esta edición, en escuchar y satisfacer la demanda que ha mostrado el público consumidor, para que así puedan seguir disfrutando un par de días más de las promociones y los descuentos online que se ofrecen durante Hot Sale”, declaró Martín Álvarez, director de la campaña para la AMVO.
Esta quinta edición ofrece una diversidad única en la oferta de campañas online, sumando a más de 350 empresas como Citibanamex, Booking.com, Aeroméxico, Home Depot, Aliexpress, Ticketmaster, Telcel, GAIA, Mercado Pago, BestDay, HSBC, Linio, Luuna y Mercado Libre, entre muchas otras.
JACB