Ayer en la Arena México, Cuatrero retuvo el Campeonato Mundial de Peso Medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de vencer a Ángel de Oro.
El lagunero, quien retó al Dinamita la semana pasada, se llevó la primera caída; sin embargo, Cuatrero arrasó en la segunda caída con un abrazo de oso invertido para Ángel de Oro.
Ya en la tercera caída, Ángel de Oro aplicó otro abrazo de oso invertido a Cuatrero, pero el joven de Lagos de Moreno, Jalisco, revirtió el castigo y puso al gladiador de 24 quilates sobre la lona para llevarse la victoria con una mecedora.
“Me siento contento con el resultado, es la primera defensa de mi campeonato. Hoy demostré que sigo siendo el padre de Ángel de Oro; lo hice en Japón y lo volveré a hacer donde quiera”, expresó el Dinamita.
Para Cuatrero la rivalidad con el gladiador de 24 quilates aún no termina, “ese Ángel está cavando su tumba poco a poco, se metió entre las patas de los caballos y saldrá más que pataleado”, sentenció.
Por último, el Dinamita comentó que se encuentra entusiasmado por la función del próximo 17 de junio del 2018 que tendrá al lado de su hermano, Sansón, y su papá, Cien Caras, en donde El Capo Mayor apoyará a sus hijos desde la esquina.