El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que de ganar las elecciones del 1 de julio, pondrá fin a la violencia de género y política.
“Pondré fin a la violencia de género y a la violencia política”.
Aseguró que está con la justicia y el Estado de Derecho. Asimismo reiteró su “no a la amnistía a criminales”.
El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza; expresó sus condolencias a los familiares de Pamela Terán, Juana Maldonado, Erika Cázares y María del Sol Cruz Jarquín; quienes fueran asesinadas este fin de semana.
Este sábado se dio a conocer el homicidio de Pamela Terán aspirante a concejal por el PRI en Oaxaca, y de su colaboradora María del Sol Cruz Jarquín; así como el de Juany Maldonado, candidata a diputada local del Partido Verde en Puebla, quien estaba acompañada de la regidora Erika Cázares.
Mis sinceras condolencias a los familiares de Pamela, Juany, Erika y María del Sol. Pondré fin a la violencia de género y a la violencia política. Yo estoy con la justicia y el Estado de Derecho. No a la amnistía a criminales.
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 2 de junio de 2018
fahl