Al reconocer que la actual ha sido una campaña difícil y complicada, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, llamó a los militantes del PRI, PVEM y NA, salir por el voto de los indecisos.
“A nuestros vecinos, a nuestros familiares, a los que andan confundidos que se vengan de vuelta y que estén del lado correcto de esta historia, y ese lado correcto es por Hidalgo, es por México”, destacó.
Ante 10 mil personas, reunidas en la Plaza de Toros de Pachuca, Hidalgo, el abanderado presidencial, resaltó que para aquellos que pensaban que no, “aquí en Hidalgo y en todo México, les decimos por supuesto que sí se puede!.
Además estuvieron presentes ganaderos y petroleros de la zona, quienes mostraron el músculo para apoyar a su candidato presidencial.
A menos de 30 días de la elección, Meade resaltó su importancia, “va a ser una elección importante, esta va a ser una elección que contemos a nuestros hijos y a nuestros nietos, y nos van a preguntar qué hicimos para ganar, y les vamos a decir que estábamos convencidos de que el futuro del país estaba en juego y que frente a ese riesgo, salimos y enseñamos la casta”, pidió.
TFA