Frente a un escenario de alta competencia electoral donde se expresan todas las voces, la razón se impondrá y Pepe Meade será el próximo Presidente de México, afirmó el dirigente estatal del PRI en el estado, Ernesto Nemer Alvarez.
En esta campaña hemos escuchado una gran cantidad de discursos y propuestas de gobierno; ya conocemos el perfil personal y profesional de los candidatos, su historia de vida. Con la mayor experiencia para consolidar el progreso y las soluciones que México necesita, Pepe Meade ha demostrado que representa la fuerza de la razón, agregó.
En esta elección, expresó, el Partido Revolucionario Institucional se ha fortalecido con la voz y la participación ciudadana; hemos hecho de la inclusión, la base para fortalecer el mejor proyecto para nuestro país. Los candidatos que han surgido de la sociedad han enriquecido al PRI y a su militancia. Pepe Meade es un candidato con mística y carácter que no tiene comparación.
Nemer Alvarez dijo que como en toda competencia, para lograr el triunfo se requieren tres factores fundamentales, y hoy el priismo mexiquense tiene a los mejores candidatos; campañas de propuestas y cercanía con la gente; y una militancia que sabe trabajar en equipo.
Contamos con estos valores y con el trabajo de Alfredo Del Mazo. En el Estado de México, el priísmo tiene un Gobernador que ha dado fuerza a las instituciones y ejerce un gran liderazgo social y político, sostuvo el dirigente del partido.
A este encuentro con las estructuras territoriales asistieron los candidatos a las presidencias municipales de Ocoyoacac, Eduardo Capetillo; Santiago Tianguistenco, Marcela Góngora; Almoloya del Río, Juan Ignacio Soler; Santa Cruz Atizapán, Diana Karen Cervantes; Capulhuac, Yaneli Marisol Conde; Texcalyacac, Xóchitl Maribel Ramírez; Xalatlaco, Lorena Ferreyra; así como los aspirantes a la diputación local por los distritos IV, Abraham Saroné y del distrito VII, Roberto Sánchez; el candidato a la diputación federal por el distrito 23, Diego Moreno; Diana Pérez Barragán, primera priista de Ocoyoacac y el diputado local Miguel Ángel Alcántara.
Luego de escuchar de viva voz el compromiso de cada uno de los candidatos, el dirigente estatal del tricolor hizo un reconocimiento al trabajo y la unidad de la militancia de estos municipios. Ustedes son quienes dan presencia y vida al partido en cada sección electoral, en cada municipio del territorio mexiquense; gracias a su trabajo, el PRI sigue siendo el mejor partido de México, dijo ante las estructuras territoriales de estos municipios del Valle de Toluca.
NCG