Moscú y Sochi son las ciudades más solicitadas por los mexicanos que asistirán al Mundial de Rusia 2018 para apoyar a la Selección Mexicana, de acuerdo con Despegar.
En un comunicado, el Country Manager de la agencia de viajes en México, Francisco Ceballos, refirió que “los aficionados de México eligen viajar a Moscú, capital y entrada del país, además de ser la sede donde México jugará su primer partido contra Alemania”.
Agregó que en Sochi se llevarán a cabo partidos como España vs Portugal que también resultan ser de gran interés para los seguidores mexicanos.
Despegar detectó que los mexicanos que viajarán a Rusia para apoyar a la Selección Mexicana han planeado una estadía de entre siete y nueve días, y se hospedarán en hoteles de tres estrellas.
El directivo subrayó que “el financiamiento y una gran variedad en medios de pago han ayudado a que los mexicanos asistan a eventos deportivos, como el Mundial gracias a que los usuarios son quienes eligen la forma de pago más conveniente y a la posibilidad de poder, poco a poco, pagar el costo total de su viaje.”
De acuerdo con datos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se estima que alrededor de 30 mil mexicanos se trasladarán a Rusia por el Mundial, refirió.
NCG