José José salió del hospital y ha estado un tanto aislado. Nadie sabe si es su voluntad permanecer en silencio o alguien desea mantenerlo alejado, hay rumores sobre la separación de Sara, su esposa, ya que todo indica que vive con su hija Sarita. Sara también ha atravesado por serios problemas de salud y no se encuentra en posibilidades de cuidar a un enfermo.

Debido a la lejanía, los medios no tenemos el acceso al cantante, ya que mientras estuvo en México, su asistente, Laura Núñez, de manera amable siempre daba a la prensa el informe médico. Marysol y José Joel saben que algo no está bien, pero para evitar mayores especulaciones prefieren ser discretos.

José María Napoleón, es su gran amigo y constantemente le habla por teléfono, sin embargo, desde diciembre perdió contacto con José José y confesó que le preocupa su recuperación.

Hablando de enfermos, Enrique Guzmán se encuentra mucho mejor y su hija Daniela está feliz, a ella no le importa lo que digan o si juzgan a su padre por acciones del pasado, eso no le corresponde y lo único que le interesa es saber que está sano; se espera que lo den de alta el fin de semana. Si Alejandra Guzmán decide contar su vida y en ella describe a un Enrique Guzmán violento, será tan sólo su versión y la respeta, Daniela lo conoce de otro modo.

Andrés García siempre le ha pedido a sus parejas que si están con él son bienvenidas, pero no las va a estar cuidando y a cambio pide que no indaguen nada, porque es horrible una pareja celosa que te pida informes de cada movimiento, por eso se entiende con Margarita, llevan juntos 20 años y siente un gran cariño por ella, con tristeza confesó que nunca ha pasado el día del padre con sus hijos y de ese tema ya no quiere hablar.

Liz Gallardo pide justicia para Vicente Vargas, eran amigos y supo que perdió la vida en manos de Mariely, hija de Tony Bravo, y aunque desconoce el caso, han pasado 7 meses y no se ha dado una resolución. Liz recuerda que era uno de sus mejores amigos y mantuvo una relación cercana durante 10 años, aunque después se fue a vivir a Los Ángeles con su hermano y perdió el contacto. Le impactó la trágica historia, pero nunca conoció a Mariely hasta que apareció en las noticias.

Ana Brenda aprendió a convivir con la prensa y sostiene una relación amigable, aunque si se han publicado notas que la han afectado, ahora se cuida el doble para no ser exhibida en situaciones incómodas, su romance con Iván Sánchez va de maravilla y aunque el trabajo los ha separado, esperan poder reunirse pronto.

Alejandro Fernández sigue al lado de Karla Laveaga, se les vio juntos y muy enamorados en un bautizo y aunque no hay planes de boda, llevan varios años juntos. El potrillo subió a bailar al escenario mientras cantaba Sebastián Yatra. El cantante no quiere involucrarse en la pelea de uno de sus amigos con un paparazi, pues el caso ya está en los juzgados y los abogados lo están asesorando, él no está de acuerdo con la violencia, pero reconoce que hay momentos en los cuales no desea ser fotografiado.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.