El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez alías El Bronco, consideró que el intercambio de acusaciones entre sus contrincantes, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, es un “pleito de matrimonio que va a terminar en divorcio”.
El también gobernador de Nuevo León con licencia acudió al Gran Museo del Mundo Maya para visitar el set donde mañana se realizará el tercer debate, desde ahí dijo que él aprovechará el tiempo para emitir propuestas, y sin atacar directamente a sus rivales, “voy a fumigarlos”.
Sobre la escalada de ataques entre los candidatos Meade y Anaya, indicó: “PRI y PAN son los mismos, yo creo que es un pleito arreglado, es un pleito donde tienen que buscar la atención del elector uno denunciando a otro y el otro defendiéndose”.
A su parecer, “mañana en el debate se van a seguir peleando Andrés Manuel, José Antonio y Anaya eso me va a dar la oportunidad a mí de hacer propuestas específicas sobre cómo exterminarlos, mañana me voy a traer una fumigadora, voy a fumigarlos, ojala pueda exterminarlos para que ya no le hagan daño al país, los partidos necesitan ser exterminados, eso es lo que daña a México, no sólo que Anaya y Meade se están peleando”.
El candidato independiente acudió al ensayo en compañía de su hija y un par de sus asesores, señaló que asistiría al cine, después se tomaría una caguamas, y sobre su estrategia para el encuentro, respondió: “ni a mi vieja se la voy a decir”.
JMSJ