Javier Hernández “El Chicharito” salió a dar la cara por la Selección Mexicana, lo cual tiene un valor. Se hizo responsable como el organizador de una fiesta para celebrar su cumpleaños, me imagino que al ser uno de los más famosos y con mayor número de seguidores, pretende apaciguar al público para regresarles un poco de credibilidad a sus compañeros.

Sin duda, fue un buen gesto, pero nunca he entendido como ante situaciones adversas les falta la inteligencia, para lo que en política llaman, CONTROL DE DAÑOS. No se trata de juzgarlos por lo que hacen en su tiempo libre, eso es su asunto y responsabilidad, a nadie tienen porqué darnos explicación alguna, que se preocupen por hablar con sus esposas y a ellas sí deberán darles razón sobre su comportamiento. Javier dijo que no sólo estaban los jugadores, que había invitados y familiares, entonces ¿por qué no invitaron a sus parejas? (primera incongruencia).


Aclaró que no había chicas buena onda y no se le había pagado a nadie, pero se le olvidó que algunas chavas relataron en sus redes que habían estado en una fiesta muy divertida con futbolistas, una de ellas llamada Aimé, quien normalmente trabaja de recepcionista en un restaurante. La verdad parecen nuevos, en una fiesta con más de 60 personas, era imposible guardar el secreto, ahora se averigua quien filtró las imágenes y fotos de dicho festejo familiar, curiosamente todas las invitadas iban vestidas con sexys mini faldas, es decir, muy poca ropa encima.


Y para rematar su video, dice que no volvería a hacer una fiesta de ese tipo, claro, aunque no era nada malo, ni pasó nada fuera de lugar, entonces para qué molestarse en grabar un mensaje: explicación no pedida, acusación manifiesta. Había dos opciones: callarse y dedicarse a jugar o salir a hablar de frente con un escrito contundente y menos visceral. Creo que su estrategia de comunicación fue bastante mala.


Jorge Medina ex integrante de La Arrolladora Banda el Limón,  ahora es solista, el cantante plasmó sus huellas en Plaza de las Estrellas, confesó que ha atravesado por muchas situaciones difíciles, pero ha gozado del amor de su padre biológico y de su padrastro, agradece el apoyo de su esposa, que le ha brindado su amor durante varios años y ha aguantado los momentos difíciles, ya que atravesó por problemas de alcoholismo. Hoy ha recuperado a su familia y su carrera está resurgiendo con fuerza.


Ayer se estrenó
La jefa del campeón, una telenovela que habla de un joven que sueña con ser futbolista y su madre lo apoya incondicionalmente. Los protagonistas son África Zavala y Carlos Ferro, bajo la producción de Roberto Gómez Bolaños, quien escogió esta historia aprovechando que es el Mundial y el tema gusta al espectador, aunque es un melodrama clásico. El productor piensa que se deben elegir buenas historias, esperando un buen resultado, pero nunca se sabe que le pueda llamar la atención al público, por eso hay que hacerlo bien y cuidar el argumento y las actuaciones.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.