Foto: Cuartoscuro “No dudé en venir a decirles a la Cuauhtémoc que tengan confianza, López Obrador será el mejor Presidente de la República, y va a sacudir el sistema político mexicano caduco“  

La Ciudad de México debe continuar la larga travesía para que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, PT, PES, se convierta en Presidente de la República, planteó Ricardo Monreal, coordinador de campaña del tabasqueño en parte del norte y el bajío del país, durante un mitin en la delegación Cuauhtémoc.

En la tardenoche de este jueves, Monreal regresó a la sede delegacional que dejó en diciembre para abocarse a la elección, pues fue invitado por Néstor Núñez, candidato a la alcaldía, al mitin que organizó en la explanada trasera.
En su discurso, el morenista compartió que ser jefe delegacional fue una gran experiencia, donde trabajó con gente de “primera“ y “mucha pieza“, y donde dejó muchos amigos y amigas.

A sus simpatizantes, Monreal les pidió que así como lo apoyaron a él hace tres años para obtener el cargo, ahora den su voto a Néstor Núnez, con quien ha trabajado desde hace 13 años.

Además, recordó que la capital tiene el gran reto de llevar a López Obrador a la Presidencia.

“Vengo a apoyar los candidatos de Morena, pedirles que continuemos la marcha, la larga travesía porque México está viviendo uno de los momentos más formidables de su historia, va a haber un cambio pacifico y una transformación profunda.

“No dudé en venir a decirles a la Cuauhtémoc que tengan confianza, López Obrador será el mejor Presidente de la República, y va a sacudir el sistema político mexicano caduco“.

Sin embargo, para ello se requiere unidad por lo que les pidió el voto también para Claudia Sheinbaum, quien le ganó la candidatura a Jefatura de Gobierno.

“La Ciudad tiene retos formidables, no será fácil lograr vencer esos retos sino estamos unidos. La compañera Claudia se enfrentará a un monstruo con muchas cabezas que pretenden destruir a la ciudad“.

Pero volvió a ser más insistente en que la prioridad es llevar a López Obrador a la Presidencia, por lo que es necesario el voto parejo por la coalición en las seis boletas.

Pese a la lluvia, el ex jefe delegacional fue apapachado por sus simpatizantes con gritos de “Monris, Monris“, saludos, abrazos y selfies, hasta que finalmente se refugió por un momento en el edificio delegacional.

 

NCG