Foto: Especial Los aficionados podrán presenciar más de 30 partidos y participar en diferentes actividades artísticas, gastronómicas y deportivas  

A pesar de la lluvia registrada este jueves, decenas de personas se dieron cita en la plancha del Zócalo para ver el primer partido de la Copa del Mundo, la cual será transmitida a través de una pantalla gigante colocada en la Plaza de la Constitución.

 

El encuentro entre Arabia Saudita y la selección de Rusia también marcó el inicio del evento llamado Zocafut, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, para celebrar el evento deportivo con diversas actividades que se realizarán en distintos puntos de la CDMX, teniendo como sede principal la plancha del Zócalo.

 

Los aficionados podrán presenciar más de 30 partidos y participar en diferentes actividades artísticas, gastronómicas y deportivas.

 

Durante la presentación del evento, en el Palacio virreinal del Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, mandatario local, informó que dado los pronósticos de lluvia en los próximos días, habrá presencia permanente de personal de Protección Civil y de Seguridad Pública, para salvaguardar la integridad de los asistentes.

 


TFA