Foto: Cuartoscuro En sesión extraordinaria, los integrantes del CEN pidieron la expulsión para Cordero “por el respaldo manifiesto al candidato del PRI, José Antonio Meade”, que consideraron "es causal de expulsión directa"  

Después de que en días pasados Ernesto Cordero declarara que votará por el candidato presidencial priista, José Antonio Meade, y de la denuncia penal que presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Ricardo Anaya, el senador del PAN, se encuentra ya en la antesala e la expulsión de su partido.

 

“Venimos a presentar una denuncia de hechos en la que se vincula con toda claridad a Ricardo Anaya en una red y un esquema de lavado de dinero y de tráfico de influencias”, fueron las palabras que Cordero dijo el día que fue a presentar la demanda contra el candidato presidencial.

 

Además, ese día resaltó que hay evidencia periodística de que existe una discrepancia muy importante entre los ingresos reportados y el patrimonio del candidato y su familia.

 

En sesión extraordinaria, los integrantes del CEN pidieron la expulsión para Cordero “por el respaldo manifiesto al candidato del PRI, José Antonio Meade”, que consideraron “es causal de expulsión directa”.

 

El CEN del Partido Acción Nacional ordenó este jueves a la Comisión de Orden y de Justicia “iniciar un nuevo proceso de expulsión al senador Ernesto Cordero, por la denuncia que presentó en contra del candidato presidencial, Ricardo Anaya, por el delito de lavado de dinero”.

 

Javier Lozano expresó en su cuenta de Twitter su apoyo a Ernesto Cordero.

 

 

 

 

(Con información de medios)

 

NCG