El personaje más mediático, así como el aficionado más destacado que tiene Suiza, el tenista Roger Federer aseguró que tiene un buen presentimiento para su selección en la Copa Mundial Rusia 2018.
“La forma en que los observadores externos juzgan, armoniza con el equipo, sin querer aumentar la presión, realmente siento que algo podría pasar, tengo una buena sensación para este Mundial”, estimó desde Stuttgart.
El tenista número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), conocido también por su gran afición al futbol, afirmó que en esta ocasión organizo su calendario para no perderse los juegos que disputará la selección de su país.
“El objetivo es llegar a los octavos de final y luego ver qué puede pasar, no importa si es un empate o un gol ganador en el último minuto, la mentalidad ganadora simplemente debe estar allí”, indicó el hombre con 20 títulos de Grand Slam.
Roger Federer tiene la posibilidad de volver a la cima de la clasificación de la ATP de conseguir el título en el ATP de Stuttgart, pero antes deberá sortear al australiano Nick Kyrgios en semifinales.
aarl