Foto: @RodrigoReinaL/Twitter Rodrigo Reina dio la bienvenida a los líderes y ex militantes de Morena  

Ante la molestia por la candidatura de la ex panista, Patricia Durán a la Presidencia municipal de Naucalpan por Morena, al menos 10 mil ex morenitas decidieron retirarle su apoyo y sumarse a la campaña del priista Rodrigo Reina.

 

El empresario Carlos Tello explicó que desde hace un mes renunció a Morena:  “Cuando nombraron a Patricia Durán como candidata, hubo muchos miembros de Morena que decidieron renunciar completamente al partido y apoyar otro proyecto político que nos parezca bien para nuestro ayuntamiento. Nuestro municipio está desecho y desde el punto de vista de nuestros amigos, el proyecto de Rodrigo Reina es el más viable y por eso estamos apoyándolo con todo”.

 

En conferencia de prensa,  Carlos Tello consideró que el proyecto del priísta representa una opción honesta, para el ayuntamiento.

 

En tanto, Rodrigo Reina dio la bienvenida a los líderes y ex militantes de Morena: “Hoy todas estas personas, mujeres y hombres que se han dedicado a dar su vida y trabajar, lo hacían desde una trinchera como era Morena, decidieron por estos cambios absurdos, por esta falta de visión, por esta falta de compromiso sumarse a un proyecto que viene a transformar el estado en el que se encuentra Naucalpan.

 

DAMG