En una nueva visita al Estado de México, la entidad con el padrón electoral más grande del país, el candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, y MC), Ricardo Anaya, prometió agua para todos, una central de abasto y un hospital en el municipio de Valle de Chalco.
“Vamos a apoyar con recursos federales como nunca en la historia de Chalco, vamos a resolver el problema del agua, y hago mío el compromiso de construir una central de abasto”, dijo el candidato frentista esta tarde.
Además, sostuvo que la salud tiene que ser prioridad máxima, y por ello garantizará que haya médicos suficientes, “incluyendo los fines de semana y las noches, medicinas suficientes en todas las clínicas, centros de salud y hospitales”.
Anaya reiteró que la elección final será entre él y el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
“Están desesperados los del PRI porque su candidato resultó un candidato de acero, pero de a cero votos, nada más no levanta.
“Van en un lejano tercer lugar, ya no tienen ninguna posibilidad de ganar y ya empezaron con las trampas”, dijo el panista.
El candidato frentista expresó que se está amenazando con retirar programas sociales a quienes no voten por el PRI.
Y subrayó que en su gobierno ocurrirá lo contrario, pues habrá más apoyo, y especialmente para las mujeres de Chalco.
“No vamos a quitar PROSPERA, lo vamos a reforzar. Arriba las mujeres de Chalco”, dijo Anaya.
JMSJ