Foto: Especial Anaya reiteró que la elección final será entre él y el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.  

En una nueva visita al Estado de México, la entidad con el padrón electoral más grande del país, el candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, y MC), Ricardo Anaya, prometió agua para todos, una central de abasto y un hospital en el municipio de Valle de Chalco.

“Vamos a apoyar con recursos federales como nunca en la historia de Chalco, vamos a resolver el problema del agua, y hago mío el compromiso de construir una central de abasto”, dijo el candidato frentista esta tarde.

Además, sostuvo que la salud tiene que ser prioridad máxima, y por ello garantizará que haya médicos suficientes, “incluyendo los fines de semana y las noches, medicinas suficientes en todas las clínicas, centros de salud y hospitales”.

Anaya reiteró que la elección final será entre él y el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“Están desesperados los del PRI porque su candidato resultó un candidato de acero, pero de a cero votos, nada más no levanta.

“Van en un lejano tercer lugar, ya no tienen ninguna posibilidad de ganar y ya empezaron con las trampas”, dijo el panista.

El candidato frentista expresó que se está amenazando con retirar programas sociales a quienes no voten por el PRI.

Y subrayó que en su gobierno ocurrirá lo contrario, pues habrá más apoyo, y especialmente para las mujeres de Chalco.

“No vamos a quitar PROSPERA, lo vamos a reforzar. Arriba las mujeres de Chalco”, dijo Anaya.

JMSJ