Laura Bozzo sabe que puede ser la persona más querida o la más odiada, sabe que conecta con la gente, porque en verdad le preocupa el bienestar de los desprotegidos, ya que ella sufrió mucho de niña. Recuerda que en la escuela, durante el recreo, tenía que encerrarse en el baño para que no la molestaran, le jalaban el cabello y la ofendían, hasta que un día decidió que no volvería a ser objeto de las burlas y cambió de personalidad, inventó un personaje festivo y revolucionario, logrando convertirse en una celebridad.


Más grande decidió estudiar derecho con la intención de ayudar a la gente, se sentía comprometida con la clase trabajadora de su país y logró la fama y el reconocimiento. Hasta que se vio involucrada con escándalo político y fue arrestada en el aeropuerto, entonces pasó 3 años bajo arraigo domiciliario, aunque en realidad estuvo encerrada dentro de un foro de televisión. Esto y más narra en su libro
Más allá del infierno, donde también comparte sus amores y decepciones, la relación con su familia, su faceta como madre y su gran deseo de regresar a la televisión. 


En Televisa le prometieron que su programa saldría al aire este año, pero hasta ahora no ha habido noticias. Ella está preparada con un show completamente distinto, adecuado a la modernidad, la conductora desea vivir por siempre en nuestro país, se siente mexicana y gozó como todos el triunfo de la selección.


Y hablando de eso, los famosos se unieron a la celebración de la
Selección Mexicana, José Manuel Figueroa prometió raparse y lo cumplió, al igual que Pablo Montero quien con teléfono en mano dejó que le cortaran la cabellera, la más atrevida fue Andrea Escalona, quien se quitó la ropa en plena calle, se quedó en traje de baño y corrió rompiendo el corazón de varios transeúntes. Maluma aseguró ser fan de la selección y hasta se puso a cantar con mariachi durante el festejo.

Llegó a su fin Por amar sin ley, teleserie de José Alberto Castro. Habrá continuación, pero primero se transmitirá la segunda temporada de La Piloto, con: Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke, quien nos comentó que la historia dará un giro muy interesante y aunque se abordarán temas fuertes, harán a un lado lo relativo al narcotráfico, si los planes salen bien, prometen hacer una tercera temporada.


David Zepeda fue balconeado en redes sociales con un video íntimo y ahora que le sucedió lo mismo al ex futbolista,
Zague, desea que pueda salir del paso y recupere a su familia, reconoce que es un momento muy incómodo, pero él tenía ventaja, ya que no tiene familia. Por cierto Paola Rojas se enfoca en los ataques en redes sociales y tal vez debería pensar que el único responsable de lo sucedido fue su marido, fue un error y esto derivó en un sinfín de situaciones poco agradables para ella.


Hay más… pero hasta ahí les cuento.