Serán tres grandes cierres de campaña, los que tenga el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, uno en Coahuila, otro más en Nuevo León y un tercero que podría ser en la Ciudad de México o el Estado de México; anunció este día el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.
“Va a haber tres eventos, uno de ellos será aquí en Coahuila, se está previendo que haya otro en Nuevo León y habrá otro que está por definirse si es en la Ciudad de México o en el Estado de México, se está analizando, se está evaluando”, declaró.
Durante una gira de trabajo por el estado de Coahuila, el dirigente nacional del tricolor evitó dar más detalles de los últimos eventos que tendrá su abanderado presidencial, no obstante, aclaró que en Coahuila, existen las condiciones para llevar a cabo un gran evento de cierre de campaña y confió en que éste se lleve a cabo en paz y armonía.
Explicó que la decisión de hacer un evento en esa entidad del norte del país, responde al reconocimiento que se quiere hacer a la militancia de esa entidad, que es fuerte y tiene convicciones, por lo que vaticinó que ganarán la contienda local y federal.
“Coahuila para el priismo nacional es un ejemplo, hay un priismo fuerte, hay convicciones, hay condiciones, y es un reconocimiento a la militancia, y es una expresión de respeto y solidaridad a los coahuilenses, espero que todo salga muy bien, le apostamos a la paz, a la armonía, no queremos violencia, la violencia, no contribuye a la civilidad como deben llevarse a cabo las contiendas electorales”, señaló.
El presidente del PRI, reiteró que cuentan con el mejor candidato para ganar la Presidencia de la República, y calificó a Meade Kuribreña como el mejor dotado, el mejor preparado, con capacidad, honorable, con experiencia, conocimiento de los problemas, con visión global y con conocimiento de sectores estratégicos como el energético.
Asimismo reiteró que a pesar de las encuestas, el PRI cuenta con la mayor estructura que le hará obtener el triunfo a su candidato, “estructura mata encuesta”, refirió y dejó en claro que serán respetuosos del voto ciudadano.