Foto: Especial Se refirió al mal estado en el que se encuentra Veracruz y se comprometió a trabajar de la mano de Pepe Yunes para sacar adelante a esa entidad  

El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, llamó a todos los militantes y simpatizantes a que en éstos 11 días que quedan para que se lleve a cabo la elección, redoblen esfuerzo, suden la camiseta, toquen todas las puertas y convenzan que él representa la mejor opción para gobernar al país.

 

Desde el puerto de Veracruz, el abanderado presidencial, aseguró que ganará la elección el próximo primero de julio con el apoyo de los campesinos, de las mujeres, de los jóvenes y de los adultos mayores, y advirtió que las campañas no se ganan con números, se ganan con votos.

 

“Y para recorrer, para convencer, para persuadir a que esos votos lleguen, está hoy aquí la mejor estructura, la más leal, la más comprometida, la que sabe lo que está en juego, la que sabe lo que hemos construido juntos”, reconoció Meade Kuribreña, ante los aplausos y porras de los asistentes al evento de esta mañana.

 

Acompañado de José Yunes, candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, el aspirante presidencial, enfatizó que para vencer los retos que implica la elección, el proyecto que él encabeza cuenta con el mejor ejército y los liderazgos más comprometidos que caminan juntos en la campaña.

 

Se refirió al mal estado en el que se encuentra Veracruz y se comprometió a trabajar de la mano de Pepe Yunes para sacar adelante a esa entidad tan lastimada por la corrupción y el crimen organizado.

 

“Hoy vemos a un Veracruz preocupado por su seguridad, vemos hombres y mujeres veracruzanas que están preocupadas en la calle, que están agobiadas en sus casas, que les preocupa el trasporte público, que están preocupados por sus hijos. Y a esos jóvenes, a esas jefas de familia, a esas mujeres y hombres veracruzanos, queremos decirles que la respuesta en Veracruz está, ¡con Pepe Yunes!”, señaló.

 

TFA