Habitantes de las colonias La Piedad, Lomas de Cuautitlán e Infonavit Norte del municipio mexiquense Cuautitlán Izcalli, solicitan a las autoridades correspondientes repavimentar las vialidades ya que las lluvias han creado baches que provocan graves afecciones, según los colonos.
Algunas de las afecciones son: transito lento, accidentes y mal aspecto en las calles, los colonos declaran que son a consecuencia de la mala pavimentación y el tránsito de camiones de carga, además del clima.
“Se quitaron las rejas de la coladera para impedir el paso de los camiones que son los que provocan los baches, pero ellos buscan la manera de seguir pasando sin importar el daño que ya existe” comentó Paola Andriano, habitante de la colonia.
Ante esta realidad los vecinos tratan de taparlos con piedras, grava e inclusive tierra para que no se hagan más grandes de lo que ya están, pues sus vehículos han sufrido daños, al mismo tiempo que el transporte es escaso al tener dificultad para entrar a las colonias.
En los últimos 5 años, los vecinos han puesto quejas ante las autoridades municipales pero afirman que sólo han recibido soluciones inadecuadas, ya que sólo aplican chapopote en los baches, lo cual dura de 3 a 4 meses y el mismo problema regresa.
LA