Recta final. Coahuila, Nuevo León y la CDMX o el Estado de México serán las sedes de los cierres de sus actividades proselitistas
El candidato presidencial de la coalición Todos Por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade Kuribreña, llamó a todos los militantes y simpatizantes a que en estos 10 días que restan para que se realice la elección, redoblen esfuerzos, suden la camiseta, toquen todas las puertas y convenzan que él representa la mejor opción para gobernar al país.
Durante una gira de trabajo por el Puerto de Veracruz y Zongolica, advirtió que las campañas no se ganan con números, se ganan con votos.
Acompañado de José Yunes, candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, el aspirante presidencial enfatizó que para vencer los retos que implica la elección, el proyecto que él encabeza cuenta con el mejor ejército y los liderazgos más comprometidos que caminan juntos en la campaña.
El candidato se comprometió a trabajar de la mano de Pepe Yunes para sacar adelante a esa entidad tan lastimada por la corrupción y el crimen organizado.
“Hoy vemos a un Veracruz preocupado por su seguridad, vemos hombres y mujeres veracruzanas que están preocupadas en la calle, que están agobiadas en sus casas, que les preocupa el trasporte público, que están preocupados por sus hijos. Y a esos jóvenes, a esas jefas de familia, a esas mujeres y hombres veracruzanos, queremos decirles que la respuesta en Veracruz está, ¡con Pepe Yunes!”, señaló.
Mediante sus redes sociales, Meade Kuribreña exigió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la suspensión de su política migratoria denominada Tolerancia Cero.
Expresó que el llanto desgarrador de niños que han sido separados de sus padres “por esta miserable política conmueve y mueve a la comunidad internacional”.
En tanto, serán tres grandes cierres de campaña los que tenga el abanderado presidencial del PRI, PVEM y NA; uno en Coahuila, otro más en Nuevo León y un tercero que podría ser en la Ciudad de México o el Estado de México, anunció el presidente nacional del Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros.
Durante una gira de trabajo por el estado de Coahuila, el dirigente priista evitó dar más detalles de los últimos eventos que tendrá Meade Kuribreña, no obstante, aclaró que en ese estado existen las condiciones para llevar a cabo un gran evento de cierre de campaña y confió en que éste se lleve a cabo en paz y armonía.
Llama Juárez a intensificar discurso del voto de la razón
A 10 días del proceso electoral, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, llamó a los consejeros políticos de su partido a intensificar el discurso del voto de la razón en favor de su candidato presidencial, José Antonio Meade; “ahí hay un espacio que todavía podemos ganar”, señaló.
En el marco de la LXII Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional, aseguró que con la información que cuenta, su abanderado presidencial se ubica en un consolidado segundo lugar en las encuestas y enfilado a ganar la contienda el 1 de julio próximo.
Advirtió que no hay tiempo para el descanso y la autocomplacencia, y que la gran estructura del partido que les ha permitido cubrir 100% de las casillas con un total de 665 mil priistas registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE), los hará ganar la Presidencia de la República.