El fracaso tiene mil excusas, al grado que la desesperación llevó a Víctor Romo a convertirse en el Rey de las Fakenews, dijo la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher.
Durante un recorrido por la colonia Pensil-Los Manzanos, Fisher sostuvo además que la campaña del ex delegado Víctor Romo se convirtió en el hundimiento de la campaña de Claudia Sheinbaum en Miguel Hidalgo.
“El ex delegado no ha logrado posicionar sus propuestas, la ciudadanía sólo recuerda los actos de corrupción e impunidad de su gobierno”, señaló.
Ahora la autoridad electoral me da la razón, y este día el Tribunal Electoral de la Ciudad de México resolvió el expediente TECDMX-PES-047/2018 y señala como inexistentes las infracciones imputadas a Magui Fisher, Ernesto Sanchez y Alain Granados de actos anticipados de campaña, promoción personalizada y uso indebido de programas sociales por la asistencia de la entonces diputada local tras acusarla de asistir a una asamblea vecinal el 2 de diciembre de carácter informativo.
En ese sentido, detalló Fisher que la autoridad electoral informó que los denunciantes Irma Meza y otros seguidores de Víctor Romo no acreditaron ni una de sus acusaciones, por lo queda claro que desde el inicio de la campaña el candidato de Morena emprendió una campaña de guerra sucia para ensuciar el nombre de su contendiente.
En ese sentido, agregó que el que va perdiendo siempre busca una justificación para su fracaso y, por supuesto, que el ex delegado Víctor Romo, juega el papel de víctima, acusando a los de enfrente de sus deficiencias y errores como político.
Al iniciar la campaña seguro el ex delegado comentó “seguramente nos va a ir bien, ahora no tiene explicaciones para Claudia y Andrés”.
“Víctor Romo está desesperado, vive en la espera de que sus eventos mejoren y que en sus recorridos salga favorecido. Una campaña mediocre como la del ex delegado busca ahora victimizarse, por eso busca a quien echarle la culpa de su fracaso”, lamentó.
La candidata del Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, dijo que en el Frente tenemos una campaña triunfadora, tenemos un Plan de Gobierno, tenemos a las personas y sobre todo el ánimo de ganar el primero de julio. “El éxito del Frente en Miguel Hidalgo no tendrá una explicación para Víctor Romo. El fracaso no la merece”.
NCG