Foto: Cuartoscuro De acuerdo con las propuestas realizadas por las compañías participantes, las ofertas van desde dos mil 863 millones de pesos hasta cuatro mil 756 millones de pesos  

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) recibió propuestas de 10 consorcios para la construcción de las Redes Exteriores de Distribución de Servicios del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

 

De acuerdo con las propuestas realizadas por las compañías participantes, las ofertas van desde dos mil 863 millones de pesos hasta cuatro mil 756 millones de pesos.

 

En un comunicado, la empresa indicó que las propuestas técnicas y económicas presentadas por los 10 consorcios conformados por 35 compañías nacionales y extranjeras, serán evaluadas por expertos en la materia mediante los procedimientos de puntos o porcentajes establecidos en la ley.

 

Las redes de distribución de servicios tendrán las funciones de dotar a las instalaciones del NAIM las redes de gas natural, alarmas y detección de incendios; de agua potable y tratada; de drenaje pluvial y sanitario; de telecomunicaciones e interconexiones periféricas, y alumbrado exterior, entre otros.

 

fahl