Foto: Especial Con esta concentración Anaya concluyó sus encuentros en la ciudad, por la tarde cerrará campaña en Veracruz  

Este mediodía la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, hizo su cierre de campaña con un discurso en el que reconoció la desigualdad y la inseguridad que hay en la capital de la República.

 

En el evento, que se realizó en la Glorieta del Monumento a la Independencia y que cubrió de simpatizantes hasta después de la Glorieta de la Palma en Paseo de la Reforma, Barrales sostuvo que si no se reconocen los problemas, estos no se podrán resolver.

 

“He podido ver en esta campaña que la gente tiene miedo, la inseguridad que vive todo el país ya le pegó a la Ciudad de México.

 

“Sé que hay desigualdad, sé que la gente está enojada y con justa razón porque todos los gobiernos, de todos los niveles, de todos los colores, le han fallado a la ciudadanía y hay que reconocerlo, porque si no lo reconocemos no lo vamos a resolver. Yo he sido autocrítica y estoy obligada a hacerlo actuar con responsabilidad”, expresó la candidata.

 

En la capital del país en días recientes se ha recrudecido la violencia por el narcotrafico, a pesar de que el anterior jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera siempre negó la existencia de este delito.

 

En el acto, en el que estuvo presente Mancera y todos los candidatos frentistas a las alcaldías de la capital, el ex titular del Ejecutivo local sólo mereció una mención al final del discurso del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

 

Anaya por su parte, agradeció a todas las corriente del PRD y en particular a Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, así como a Acción Nacional.

 

Con esta concentración Anaya concluyó sus encuentros en la ciudad, por la tarde cerrará campaña en Veracruz.

 

 

Aquí el vídeo:

TFA