Con el fin de recuperar la confianza de los naucalpenses, el candidato del PRI a la Presidencia municipal de Naucalpan, Rodrigo Reina, se comprometió a lograr el primer municipio a nivel nacional que cuente con la certificación del Sistema de Gestión Anti-soborno ISO 37001:2016.
Explicó que esta medida se aplicará en las oficinas del gobierno municipal como: Desarrollo Urbano, Tesorería, Obras Públicas, Finanzas, Normatividad y Tránsito.
En la recta final del proceso electoral, el abanderado priistas recibió el apoyo de vecinos de dicha demarcación, a quienes planteó su programa de seguridad, “Contigo”, que pretende mejorar las condiciones de los policías municipales y brindarles apoyo para una mejor vivienda.
El candidato del PRI también presentó su propuesta “Crédito a la Palabra para las Mujeres”, donde se les dará la oportunidad a las madres solteras, emprendedoras y jóvenes de escasos recursos, con el fin de que puedan solicitar un crédito y emprender un negocio.
Además, firmó seis compromisos con el sector empresarial para tener un padrón actualizado de unidades económicas, con ellos, se comprometió a llevar a cabo reuniones bimestrales y a tener un gobierno digital al 100 por ciento, a fin de agilizar los trámites y pagos correspondientes desde la página del municipio.
“Tengan por seguro, que en mi gobierno siempre tendrán las puertas abiertas para escucharlos. Seré un alcalde callejero porque durante mi campaña he recorrido la mayoría de las colonias del municipio para escucharlos a ustedes, y una vez que sea presidente, regresaré las veces que sean necesario para seguir escuchándolos” enfatizó.
JMSJ