Foto: Daniel Perales El ex director general del IMSS estuvo compañado por José Antonio Meade, gobernadores y candidatos a alcaldes y a legisladores  

Ante 30 mil asistentes reunidos en el Palacio de los Deportes, Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de gobierno, pidió votar por un jefe de gobierno que garantice la seguridad de los capitalinos y no por una aspirante que no pudo haber gobernar Tlalpan.

“Se trata de elegir al que puede enfrentar al crimen organizado para regresarle al gobierno su autoridad o la que va a esconderse como lo hizo Claudia Sheinbaum en Tlalpan, tras el sismo del 19 de septiembre”.

“Si hubiera justicia en la Ciudad de México, Sheinbaum en lugar de estar en la boleta electoral debería estar en la cárcel debido a tus turbias acciones y graves omisiones en la tragedia del pasado 19 de septiembre”, agregó.

 

Acompañado por José Antonio Meade, gobernadores y candidatos a alcaldes y a legisladores, el aspirante al gobierno capitalino, afirmó: “¡Que no quepa duda, la única opción para salvar a la Ciudad del caos en que la han hundido Morena y el PRD es Mikel Arriola!”.

El ex director general del IMSS reitero que de ganar el próximo 1 de julio dirá adiós a la Tenencia Vehiculara voy a cambiar la verificación vehicular para hacerla gratuita.

 

“Faltan ocho días para ganar la ciudad por el bien de nuestras familias. Somos muchos los que tenemos la esperanza del cambio. Si tú quieres, Mikel puede”, concluyó.

 

JMSJ