El 22 de junio se llevó a cabo en la Arena México el mano a mano entre Rush y L.A. Park, una batalla que terminó empatada luego de que los gladiadores permanecieran 20 segundos fuera del encordado.
La acción comenzó cuando Rush apareció en el pasillo de la fama, pues L.A. Park se lanzó sobre el Toro Blanco para propiciarle una serie de golpes que lo llevaron fuera de los límites del pancracio. Sin embargo, Rush reaccionó golpeando a La Huesuda con una canasta de palomitas, acción que fue repetida por el de la Familia Real.
Los golpes continuaron cuando La Huesuda llevó a su rival contra las butacas y después lo estrelló en el palco de transmisiones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Luego de que La Bestia del Ring interviniera para ayudar a su hijo, la primera caída fue para L.A. Park.
Pese a la ayuda que Rush recibió por parte de su padre, el de la Familia Real no dejó de castigar al Ingobernable Mayor y así La Bestia reapareció y le entregó al Toro Blanco un cuadro, mismo que fue arrebatado por L.A. Park para estrellarlo contra su enemigo. Esta acción bastó para que La Huesuda fuera descalificada y Rush se llevara la segunda caída.
La Huesuda continuó castigando al Toro Blanco sin importar que estuviera tendido sobre la lona, pero el réferi logró sacar del encordado al de la Dinastía Muñoz para ser atendido por el personal médico de la México Catedral.
La tercera caída fue anunciada y una vez que llegaron los paramédicos para auxiliar a Rush, L.A. Park golpeó con una camilla inmovilizadora y cables al Ingobernable Mayor. Y así, entre la batalla que se vivía afuera del ring y los gritos y aplausos de la gente, transcurrieron 20 segundos y ambos gladiadores fueron descalificados por no estar arriba del cuadrilátero.
LA