Ventajas. Afirma que México no necesita división, falta de experiencia ni ocurrencias; se dice la mejor opción
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que en su proyecto de gobierno sólo caben las personas honestas, por ello advirtió que “el que no pueda ver a los ojos a sus hijos, no tiene nada que hacer aquí, ni con nosotros”.
En la plaza de los Mártires, en Toluca, Estado de México, destacó que de ganar la Presidencia de la República su administración será honesta, honorable y hará gala de los valores.
Arropado por priistas en la entidad gobernada por Alfredo del Mazo, llamó a la militancia tricolor a presentarse ante los ciudadanos con la frente en alto, con el ánimo de un partido renovado, que se transforma para transformar y para resolver.
“Vamos a ganar porque nos vamos a presentar con la frente en alto y con el corazón en la mano”, enfatizó el aspirante presidencial, quien estuvo acompañado por el presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, el gobernador Del Mazo; de su padre, Dionisio Meade, de su esposa, Juana Cuevas y, por primera ocasión, de sus hijos José Ángel y Magdalena, quienes al final del acto subieron al templete y saludaron a los asistentes, junto a su padre.
Ante más de 30 mil personas (según cifras de los organizadores) el abanderado del PRI, PVEM y NA se pronunció en contra de la división, la ocurrencia y la falta de experiencia de sus adversarios; y llamó a votar el domingo próximo por la certidumbre, el empleo y la prosperidad.
“Aquí decimos no a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia. México merece un futuro con certidumbre, prosperidad, inclusión, empleo y eso es lo que está en la boleta”, pronunció.
A seis días de la elección, el candidato explicó que terminó otra etapa más de la campaña, y ahora es el turno de hacer un llamado a la reflexión y al convencimiento de que él representa la mejor opción para el futuro de México.
Acompañado también de su coordinador de campaña, Aurelio Nuño; del vicecoordinador, Eruviel Ávila; del coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patró y del líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, entre otros priistas, Meade destacó que ve un México preocupado por la inseguridad, por lo cual se comprometió a combatir ese flagelo en serio.
“Seremos serios en apostarle a la prevención, a la disuasión. Vamos por un México en donde el ciudadano sepa que cuando denuncie se va a investigar y que el delincuente sepa que cuando se viola la ley, lo vamos a castigar”, enfatizó el abanderado presidencial.
Señala ánimo de victoria
Juárez Cisneros pide atraer sufragios
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez, llamó a la militancia tricolor a convencer “a los incrédulos, a los indiferentes, incluso a los adversarios, a que no desaprovechen esta gran oportunidad de, con su voto, cincelar la victoria de México, la victoria de todos, la victoria de José Antonio Meade”.
Al acompañar a su abanderado presidencial, José Antonio Meade, al cierre regional en Toluca, aseguró que quien viole la ley debe pagar por ello, y dejó en claro que los priistas no son responsables “de que alguien falle a la confianza de la gente”. Ante miles de priistas, resaltó que en su partido hay ánimo de victoria.
Tenemos con qué, tenemos militancia, tenemos activismo, tenemos fuerza; vamos con visión y vamos a ganar el 1 de julio juntos
José Antonio Meade
Candidato presidencial