MÉXICO.- Samsung renovó su portafolio de smartphones en el país, con cinco nuevos lanzamientos, los cuales buscan darle al consumidor el mejor teléfono, desde la gama media hasta la gama alta.

 

Y es que la surcoreana presentó la versión azul de su Galaxy S9, llamada “Coral Blue“, que a diferencia de versiones anteriores cuenta con una mayor capacidad de memoria, con 128 GB de almacenamiento y es expansible a hasta 400 GB.

 

Asimismo, en la gama media alta lanzó el Galaxy A6+, el cual cuenta con pantalla Infinity Display de 6.0 pulgadas, una cámara principal dual, reconocimiento facial, dactilar y multitareas.

 

La empresa también dio a conocer en el segmento medio los Galaxy J4, J6 y J8, los cuales ya cuentan con pantallas súper Amoled, que permiten una mejor visualización de imágenes y videos.

 

En entrevista con Notimex, la directora de mercadotecnia de Samsung México, Claudia Contreras, señaló que el objetivo es darle a cada consumidor la mejor calidad por el precio que está pagado.

 

“La gente quiere el mejor celular siempre, pero cuando le das en un nivel de entrada un teléfono con esta calidad, lo queremos construir lealtad, que la gente se quede”, afirmó.

 

Explicó que los lanzamientos son una extensión a todo lo que tienen, ya que en el S9 la diferencia es el color y la memoria; mientras que con el A6+ buscan llenar un espacio que tenían entre la serie J y la S, por lo que este teléfono va por ese mercado intermedio.

 

“Con J estamos terminado la vida de algunos de los productos para dar entrada a los nuevos dispositivos, los cuales cuentan con la pantallas súper Amoled, algo que nos distingue de todos lo demás”, puntualizó Claudia Contreras.

GAC