Foto: Reuters Es objetivo de polémica durante todo el partido  

Durante el partido que se disputó entre Argentina y Nigeria, Diego Armando Maradona tuvo varios momentos vergonzosos en los que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial de la FIFA, sin embargo, ninguno causó tanta polémica como lo fue el video que circula en redes sociales en el que se le aprecia en estado inconveniente tras el encuentro.

La grabación muestra al argentino totalmente fuera de sí, a punto de perder el conocimiento y con esfuerzo para mantenerse de pie.

 

 


El primero de esos fue cuando el astro del futbol fue visto  con los ojos cerrados como si estuviera dormido sin importar que el partido estaba en juego.

La segunda ocasión, fue luego del gol de Lionel Messi, cuando gritó y literalmente puso los ojos en blanco, lo que generó comentarios de burla.

Momentos después en el minuto 86, tras el agónico gol de Marcos Rojo que le dio la calificación a su selección, fue objeto de burlas nuevamente tras polémica celebración en la que hace señas obscenas a los aficiones que presenciaban el partido desde la parte de abajo.

 

DAMG