Fran Drescher, mejor conocida por su protagonicó en la serie The Nanny (La Niñera) era recordada por su esbelta figura y vestir de las creaciones de moda más codiciadas de los diseñadores más importantes.
En un panel de discusión, la niñera reveló que la figura que lucia durante la serie fue ocasionada por un crimen violento que sufrió 10 años antes de participar en The Nanny.
"Fui violada y amenazada con arma de fuego, tuve que lidiar con eso cuando me volví famosa,¡gracias a Dios que estaba haciendo terapia! Honestamente amaba ir al trabajo y ser Fran Fine, porque ella era totalmente divertida y liviana", confesó la actriz.
Durante el éxito de la serie, la actriz sufría internamente problemas que le ocasiono ese suceso, donde llegó a pesar hasta 49 kilos.
"Vuelvo a mirar algunos episodios y recuerdo lo que estaba pasando detrás de escena, y no era nada lindo. Cuando vendí el programa, en 1993, pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos. Estaba quemando la vela de ambos lados", declaró Fran.
Actualmente la famosa está en un peso saludable y cuida su cuerpo después de haber sobrevivido a un cáncer de útero.
A pesar de que se ha rumorado una posible secuela de de la serie, Drescher negó los rumores.
"No es cierto. Bueno, nunca digas nunca, pero lo que yo había dicho es que con Peter (Marc Jacobson, ex marido de Drescher y cocreador de la serie) estamos trabajando en un proyecto muy divertido, que creo que a la gente le encantará cuando estemos listos para anunciarlo", confirmó a una revista de EU.
DPC