Luego de que se celebrara el evento de la marcha de la diversidad, el pasado 23 de junio, en la Ciudad de México; Manelik Gonzalez, los Wapayasos, Lis Vega y Vanessa Claudio se quejaron sobre el comportamiento del personal de la cantante Fey.
A través de comunicados de prensa, las distintas celebridades contaron la experiencia que vivieron.
Los Wapayasos calificaron como una falta de respeto y una grosería por parte del staff técnico y del personal de “Fey”; al cual acusaron de haberse apoderado de las consolas, el audio y del escenario; además de apagarles el audio sin permitirles terminar una canción.
Maleik Gonzalez expresó que se le cortó las últimas dos canciones que tenía programadas, se le apagó el audio y los videos, sin permitirle terminar su show.
Mientras que Lis Vega, relató que al inicio de su espectáculo, le fueron apagados los micrófonos y en las pantallas se proyectó la imagen promocional de Fey y su tour. Aunque al final del show de Fey, pudo volver a subir al escenario y presentarse.
Vanesa Claudio afirmó que recibió agresiones verbales, asimismo exigieron que Fey subiera al escenario cuando ellos decía, sin esperar a la hora programada por el comité. Contó que la representante de la Fey amenazó a los organizadores de que si no cumplían sus exigencias se irían sin presentar el show.
Que triste que la señora @officialfey tenga que recurrir a hacer ese tipo de cosas por miedo a que le roben atencion…. pic.twitter.com/dsKss4uVYL
— Love Manelyk (@Acashorelove) 27 de junio de 2018
Con información de medios
fahl