Foto: Cuartoscuro A través de redes sociales trasmitió mensajes de su plataforma dirigido a sus seguidores cibernautas y subrayó que “el tema del votar es lo único que puede cambiar a México”  

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, aseguró esta noche que el voto es lo único que puede cambiar a México y así resolver los problemas de la población.

 

Así lo destacó el político nuevoleonés durante el cierre cibernético de su campaña proselitista por el país, en el que también abordó temas en materia económica, social, política y de seguridad.

 

A través de redes sociales trasmitió mensajes de su plataforma dirigido a sus seguidores cibernautas y subrayó que “el tema del votar es lo único que puede cambiar a México”.

 

“Si la gente dice no voy a votar porque este no va a ganar, voy a votar por aquel porque va a ganar, entonces pa que votan”, dijo.

 

Consideró que “lo que tienen que hacer es votar por aquella persona que crean que va a resolver los problemas de México”.

 

“Los problemas de la gente son muchas veces de manera individual y creo que sí vamos a ganar”, aseguró.

 

“Vamos a tener mucho apoyo de la gente y una propuesta efectiva, porque El Bronco habla directamente con ellos”.

 

Puntualizó que “yo tengo la posibilidad de cambiar México a través de esta comunicación que tenemos que hacer para resolver los problemas de manera individual”.

 

Rodríguez Calderón manifestó que seguirá en los próximos días tratando de convencer a los mexicanos a través de las redes sociales para que voten por él, porque se lo permite la ley electoral.

 

Admitió que “ser candidato independiente es muy complicado”.

 

Cibernautas de varias ciudades del país le cuestionaron a Jaime Rodríguez en relación con diversos temas, a través de enlaces en la página de Facebook del aspirante independiente a la Presidencia de México.

 

El Bronco cierra campaña con llamado a cambiar mentalidad de la gente

Por Internet y redes sociales, el candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, realizó el cierre digital de campaña desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde respondió a sus seguidores sobre los problemas del país.

 

El gobernador de Nuevo León con licencia, quien aspira a la presidencia de la República, dijo que logró conectarse con cerca de dos millones de cibernautas de todo el país durante las dos primeras horas de transmisión, a quienes expuso sus ideas y propuestas que llevaría a cabo en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

 

A través de llamadas telefónicas, mensajes por WhatsApp, Twitter y Facebook, Jaime Rodríguez informó que en su cierre de campaña logró conectarse con dos millones 800 cibernautas de todo el país.

 

El candidato dijo que para ser “El Bronco” se necesita ser atrevido, ser medio loco, pensar diferente, ir más allá de lo normal y “decir que se puede cambiar de actitud y no decir que no se puede”.

 

Afirmó que no le interesa la banda presidencial, que lo que más desea es cambiar la mentalidad de la gente, que no se rindan y que se debe sacar a los políticos para acabar con la corrupción.

 

Con el apoyo de Lolita Cortés como conductora, Jaime Rodríguez se conectó vía Internet con los diversos grupos que lo apoyaron durante su campaña en los estados del país, quienes le hicieron preguntas que respondió, sobre inseguridad, corrupción, trabajo, maestros, madres de familia y personas de la tercera edad.

 

Entre sus respuestas, el candidato independiente insistió en la necesidad de cambiar y eso es lo que pretende hacer, además de que no se puede con el mesianismo o la dádiva, lo cual se debe de acabar.

 

Explicó que la promesa que tiene que cumplir es más poderosa que cualquier otra cosa, que es la que le hizo a su hijo, la de cambiar la mentalidad de la gente respecto a no dejarse más de los políticos y resaltó que las adversidades se tienen que superar.

 

Pese a las fallas de la saturación del Internet, en las redes sociales en las que se trasmitió en vivo este cierre de campaña, los cibernautas se mantuvieron conectados de los estados de Oaxaca, Guanajuato, Sonora, Jalisco, Nuevo León, entre otras entidades.

 

El candidato también proporcionó su número telefónico para que la gente pudiera conectarse vía telefónica, con el propósito de contestar dudas y les pidió que el próximo 1 de julio votaran por él, porque tiene la posibilidad de ganar y quiere gobernar para México.

 

fahl