El encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR) dijo que hay una jornada electoral clara, transparente, pacífica y está toda la Procuraduría alertada.

 

“Estamos en seguimiento y en coordinación con la Fepade para cualquier incidente poder prevenir, cualquier comisión del delito electoral y se ejerza la democracia y el triunfo de México”, aseveró Beltrán al emitir su voto en la escuela prima Alberto Manuel Alvarado, esquina privada constituyentes.

 

Indicó que por el momento no se ha presentado algún hecho grave, resaltó que en caso de que existiera -incidentes-habrá una coordinación con Fepade para acercarse a hacer los servicios correspondientes a los medios de comunicación y se pueda difundir a la ciudadanía.

 

“Vengo a ejercer mi derecho al voto, en la parte de la Procuraduría como ya lo señaló el Fiscal de la Fepade hay un gran despliegue más de 14 mil 600 servidores públicos y van a estar participando todas las delegaciones de las Procuraduría General de la República a nivel nacional en donde están recibiendo las denuncias que pudieran presentarse y se está dando el curso correspondiente”.

 

DAMG