El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, dijo que su partido respetará los resultados de la jornada electoral. “Sin induda alguna,respetaremos los resultados en todo el país”, resaltó.
“El llamado a todos los partidos y a mis homólogos es a respetar los resultados, a que esto sea un paso para una unidad nacional, apartir de mañana”.
En entrevista antes de emitir su voto, el dirigente nacional del partido turquesa se dijo emocionado porque la gente está saliendo a votar y a decidir libremente el futuro del país.
“Hemos tenido una campaña creativa,respetuosa, con ideas con propuestas. No puedo decir ahorita mucho,salvo que tenemos mucha confianza,en que la sociedad sabe valorar con inteligencia lo que hoy toca decidir”, expresó.
Indicó que la estructura del partido y que todos los representantes se han presentado a las casillas a las que fueron asignados para cuidar el voto.
Luis Castro sufragó en la casilla ubicada en el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, en la Av. Vito Alessio Robles 380, en la colonia Florida.
TFA