Erik del Castillo trabaja mucho y tiene infinidad de cosas de las cuales puede platicar, pero siempre acaba hablando de Kate del Castillo; el actor espera que ahora que entre al poder Andrés Manuel López Obrador, su hija pueda regresar al país y pasar las fiestas de fin de año con su familia. Kate está grabando la segunda temporada de La Reina del Sur, de hecho, se lastimó un brazo.

Está contenta y trabajando, pero su padre reconoce que aún hay asuntos pendientes, como que el contador de la actriz no avisó que había trabajado en Colombia en la primera parte de La Reina del Sur y debe impuestos, por supuesto, son muchos recargos.

La familia se vio involucrada en el caso, les hicieron varia auditorías y aún tienen citas pendientes. Revisaron la situación fiscal de Verónica del Castillo y de doña Kate Trillo para ver si encontraban algo y por fortuna no encontraron nada.


Rafael Amaya sale a dar la cara, después de la histoplasmosis; se enfermó y anuncia que podría estar de vuelta si hay arreglo, pero también podría terminar su contrato, por lo que se ve que la relación con Telemundo está sensible.


Lupillo Rivera quiere hacer una propuesta entre varios artistas, para proponer que la ley prohíba que los paparazzi los persigan hasta sus casas, puesto que ponen en riesgo la seguridad de su familia y su integridad.


Noelia aclara que no estará en el reality
Mira quien baila, porque está de gira y no podía quedarse en México durante 8 semanas. La cantante está promocionando el CD de grandes éxitos, y desconoce quién inventó que se había lastimado, por eso no estaría en el programa. Es una noticia que afecta sus presentaciones. Los artistas confirmados son: Sara Corrales, Paul Stanley y Rommel Pacheco.


Adrián Uribe dice que entre medicinas, anestesias y la tercera operación, le daba miedo quedarse dormido y no amanecer; agradece esta segunda oportunidad de vida y el tener seguro médico, porque los gastos hospitalarios fueron muy elevados. El actor se fue a Rusia invitado por la empresa, será una semana de vacaciones, no va a trabajar, vio el partido contra Brasil, lo único que le dijo el doctor es que no puede comer cosas crudas o irritantes y no puede cargar nada pesado. Adrián aclara que terminó su relación antes de su enfermedad, actualmente está soltero disfrutando de su hijo Gael que cumplió 15 años.


José Manuel Figueroa no emprenderá ninguna acción legal contra el empresario que lo contrató para el jaripeo, debido a la caída que sufrió, pero para la próxima se fijará más en el espacio donde se lleve a cabo el evento. José Manuel está enfocado en su trabajo, y no quiere pensar en el tema de la herencia.
Mariana Seoane está enamorada, se reserva los comentarios para no ensuciar la relación y que esto llegue a perjudicar el gran romance que tiene.


Hay más… pero hasta ahí les cuento.