El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, encabezó este martes la reunión de Gabinete Ampliado de la entidad, el la que dio la bienvenida a quienes fueron electos de manera democrática el domingo pasado, y afirmó que su gobierno apoyará a las nuevas autoridades como alcaldes, legisladores federales y locales para la correcta gobernabilidad y desarrollo de los guerrerenses.
En la reunión, se revisaron temas como la reconstrucción por el huracán Max, el sismo del 17 de septiembre del 2017, y los avances en más del 70 % en la reconstrucción de escuelas, viviendas, hospitales, centros de salud, e iglesias como la de Santa Prisca en Taxco que estará abierta en todas sus áreas al público en septiembre próximo.
Además, el mandatario estatal, giró instrucciones para continuar con las acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los guerrerenses con temas como Alerta de Género, Migrantes, la agenda turística, apoyo al campo, cultura, la búsqueda de la Denominación de Origen de Olinalá y sus artesanías, entre otros temas relevantes.
Reunidos en la residencia oficial Casa Guerrero, los funcionarios estatales felicitaron al Gobernador Astudillo por su onomástico número 60.
DAMG