Apenas algunos jugadores quedan desocupados tras su participación en la Copa del Mundo, los clubes de las mejores ligas de Europa no pierden tiempo en comenzar a moverse para reforzar sus plantillas de cara a la temporada que viene.
Desde Italia, ha surgido el bombazo más fuerte del verano y el que apunta a ser el fichaje estelar del año. La Juventus ha puesto en la mesa de la Casa Blanca, 100 millones de euros por su más grande estrella: Cristiano Ronaldo.
No es un secreto que la relación entre el astro portugués y el Real Madrid se ha desgastado y ya no es la misma que hace unos años. El siete madridista ya ha hecho público que la búsqueda de nuevos horizontes en su carrera es real y parece que la Serie A es el nuevo reto a conquistar.
Con base en la información proporcionada por la emisión de televisión española, El Chiringuito, Cristiano está prácticamente arreglado para enfundarse la camiseta bianconera y el Madrid está dispuesta a aceptar la oferta de los transalpinos.
Luego de nueve temporadas en España, donde ganó todo, el de Madeira puede recalar en otro grande de Europa para cerrar su etapa final como futbolista con un buen contrato y nuevos bríos. En el país de la bota ya dan por un hecho la llegada del luso a Turín. Este sería el heredero de Gianluigi Buffon, quien fue la máxima figura de la Juventus en la última década y estuvo 17 años en la
La decisión de Cristiano no es otra más que la renovación de sus metas, puesto que el sueldo que percibirá por año, el cual asciende a 30 millones de euros por año, también se lo ofreció el Real Madrid. Los turineses le garantizan cuatro años de contrato, un plazo que le permitiría llegar a su quinto Mundial perteneciendo a un club de renombre.