Foto: Especial Confirma que uno de los ejes de su gobierno será la protección y cuidado del medio ambiente  

El virtual candidato ganador de la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, encabezó una cuadrilla de retiro de propaganda electoral en calles de la colonia Anáhuac.

Durante su primer recorrido de trabajo tras la elección, el representante de la coalición Juntos Harems Historia dio a conocer que su propaganda electoral (lonas) será reutilizada, debido a que fue confeccionada con material biodegradable.

Informó que las cuatro veces que ha sido candidato ha sido “muy responsable y respetuoso con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, ya que hemos trabajado exclusivamente con material reciclable”.

Dijo que todo el desecho de su propaganda electoral está siendo llevado a un centro de acopio y reciclaje, ubicado en Lago Pátzcuaro No. 59, colonia Anáhuac.

Resaltó: “hemos tenido la fortuna de resultar triunfadores en esas cuatro campañas políticas en que he participado como candidato y, en todas, hemos contribuido a limpiar las calles de nuestra propaganda electoral al término de las votaciones”.

“Es un acto de civilidad, de congruencia, pero también un principio de orden para poner el ejemplo a nuestras vecinas y vecinos de que vamos a respetar y hacer respetar el medio ambiente, la sustentabilidad y a trabajar para que Miguel Hidalgo sea la alcaldía más limpia de la Ciudad de México”, resaltó.

Una vez que asumamos el gobierno de la alcaldía, anunció Romo, vamos a desplegar campañas para fomentar en la población una cultura del reciclaje y el uso de materiales biodegradables que no contengan materiales tóxicos.

Recordó que una de los ejes de su gobierno es el desarrollo sustentable, la protección, cuidado y mejoramiento del medio ambiente, para heredar a nuestras futuras generaciones una ciudad más sana y habitable.

Dijo que con sus colaboradores continuará su contribución al retiro de los millones de propaganda electoral que se colocó en las calles durante la pasada jornada electoral en la Ciudad de México.

Agregó que siempre ha observado, acatado y respetado las leyes electorales y “lo estamos haciendo puntualmente y sin contratiempos”.

Romo agradeció a los miguelhidalguenses que votaron por él su confianza, respaldo y solidaridad y, a quienes no lo hicieron, les pidió que el beneficio de la duda y un tiempo razonable para demostrarles que gobernará con resultados, porque la confianza se gana con trabajo”.

Reiteró que encabezará un gobierno cercano a la gente, incluyente y para todos, sin excepción alguna.

JMSJ