Un video que circula a través de las redes sociales, se observa a un niño asustado a causa de diferentes comentarios que e dice el instructo antes de aventarse por la tirolesa.
“Aquí se han caído un montón de niños a lo largo de los años, pero no todos se han muerto”, “Si se rompe la cuerda y te caes, intenta caerte sobre las ruedas”, son algunas de las frases que se escucha en el video.
El instructor encargado de la broma comento en un canal de España que es una broma que se realiza todos los años a los niños que se avientan; “Yo creía que el vídeo no se iba a extender… Esto es una broma de la cual todos los padres estaban al tanto, estaban informados. Es una broma que se repite cada año”.
De igual manera, el padre del menor declaro en el mismo programa que había sido informado de la broma que le harían a su hijo.
Después del mal rato que le hicieron pasar al menor, el pequeño termina saltando con la ayuda de un desconicido.
Hasta el momento se desconoce la identidad del instructor, de los padres del menor y del lugar donde se llevaron acabo los hechos.
Las imágenes hablan por sí solas. Un niño atemorizado con casco y atado a un arnés subido a una plataforma y escuchando de parte del monitor expresiones y frases del tipo: “Aquí se han caído un montón de niños, pero no todos se han muerto” https://t.co/GZZVwkcMPX
— EL PAÍS (@el_pais) 4 de julio de 2018
DPC